Deportes en OJONAVEGANTE


LOS DEPORTES ahora en nuestra nueva Web

OjonaveganteDeportes.com

—Esta Sección la Actualizamos mensualmente—

Si quieres colaborar en esta Sección escríbenos a blog.ojonavegante@gmail.com

——————————————————————————-

29-11-12

El LÍDER «Akra»cae INESPERADAMENTE

Cura de humildad para el líder este pasado sábado frente al R.C Alzira. El Akra Barbara pierde otro año más en casa de los alzireños, rompiendo la imbatibilidad que llevaban desde la pretemporada. El conjunto alicantino realizó el peor partido de la temporada, dejando una imagen de conformismo absoluto, por el hecho de estar ya clasificados, demostrando que los partidos no se ganan fuera del campo.

Fue un partido con bajas en ambos equipos y con jugadores tocados en las dos formaciones. El partido resultó muy igualado y de gran calidad técnica. El Alzira salió dispuesto a tomar la iniciativa y muy pronto, en el minuto seis, el zaguero Pablo Pepiol se marchó en carrera para realizar el primer ensayo del partido, la transformación del ensayo corrió a cargo de Alex Palop (7-0). El Akra se fue recuperando lentamente del golpe, y poco antes del descanso, lograba su ensayo gracias su a rápido y veloz ala Carlos Antona, que mediante un juego a la mano de su línea de tres cuartos, se marcho a la esquina para lograr el primer ensayo alicantino, pero no se logró transformar el lanzamiento a palos correspondiente (7-5). Con este resultado se llegaba al descanso.

El partido estaba en el aire, pero nada más iniciarse el segundo tiempo, la delantera alzireña lanza un balón en profundidad que captura favorecido por el bote del oval Iñaki Alonso que consigue un ensayo en la esquina, lo cual no supuso un problema para Alex Palop, que de nuevo logró pasar el balón entre palos (14-5). El Akra no conseguía inquietar al Alzira, seguían sin encontrar su juego, pero mediada la segunda parte lograban meterse en el partido con un ensayo del zaguero Fernando Molina, que corrió hasta la esquina para hacer acortar distancias en el marcador , otra vez sin transformar (14-10).

Cuando parecía que la remontada era posible dos golpes centrados dieron ventaja a Alzira, una ventaja que ya duró hasta el final del partido, dejando el resutado final en 20 a 10. 

No fueron todo malas noticias para los del Buitre, ya que gracias al empate entre CAU B y La Vila B, siguen siendo líderes a falta de un partido. Este partido decidirá el líder del grupo, Akra Barbara vs La Vila B, el próximo día 16 de diciembre en el Campo de la Cigüeña.

Fuente texto e imagen : departamento de prensa del Akra Bárbara

22-11-12

El AKRA JUGARÁ por el ASCENSO

próximo encuentro ante el R.C. Alzira

Gran jornada de rugby que se vivió el pasado domingo en el Campo de la Cigüeña de Rugby, barrio de San Gabriel. El equipo alicantino se jugaba la clasificación matemática a falta de dos jornadas de la finalización de la liguilla. Se le presentaba un reto complicado, la visita del CAU Rugby Valencia B. El Sol pareció respetar el partido y fue el preludio de un gran partido por parte del conjunto del Buitre.

El encuentro comenzó con una transformación de golpe de castigo por parte de los valencianos (0-3) pero que fue respondido por un gran juego a la mano por parte de los alicantinos, dando la vuelta al marcador, dejando el resultado al final de los primeros 40 minutos en 21 – 3

Tras el descanso, los alicantinos comenzaron nuevamente con su gran juego a la mano que no pudo ser respondido por el conjunto valenciano, que notó su falta de efectivos, llegando a jugar gran parte de la segunda parte con 12 jugadores. Los ensayos comenzaron a llenar el casillero del Buitre, dejando el resultado final en un abultado 52 a 10, con el correspondiente punto bonus ofensivo, por conseguir cuatro ensayos en un mismo partido.

El Akra Barbara, de esta manera, consiguió la clasificación matemática a la fase de ascenso, manteniendo el liderato, manteniendo 3 puntos de ventajas con su inmediato perseguidor, la Vila B.

El próximo Sábado para enfrentarse al farolillo rojo de la clasificación, el R.C. Alzira. Un partido que, a pesar de lo que marca la clasificación, puede resultar muy complicado para el conjunto alicantino, ya que en el estadio alzireño el pasado año sucumbió ante el conjunto valenciano.

El encuentro se disputará a las 17:00 horas en el Polideportivo Martínez Aspar y será dirigido por el colegiado el Sr. José Luis López.
Fuente : departamento de prensa del Akra Bárbara

12-11-12

OJONAVEGANTE con la UD LAS PALMAS

La Plantilla de la UD nos recibió con afecto en el NH Alicante

El pasado Viernes nos acercamos con nuestro Blog al lugar de Concentración del Equipo Amarillo que jugaba al siguiente día ante el Hércules CF. Allí nos recibieron gentilmente, charlaron con nosotros y nos permitieron sacarnos algunas fotos con ellos; pero todo no acabó ahí, además tuvimos la oportunidad de Entrevistar a su Presidente «Miguel Ángel Ramírez» que también nos ofreció todas las facilidades.

Samuel Sánchez Director de Ojonavegante

con el Máximo Dirigente Amarillo

Entrevista a Miguel Ángel Ramírez, Presidente del Equipo Canario

Para Escucharla Pulsa AQUÍ

Posando junto a «Ruimán Almeida» Director de UD Radio y «Juanito Rodríguez» Asesor Presidencial

Ya el Domingo, tras el Hércules 2 – UD Las Palmas O dialogamos con algunos seguidores venidos desde Gran Canaria para ver jugar a su equipo que finalmente salió victorioso del Estadio Rico Pérez.

Aficionados de la UD tras el Partido ante el Hércules

Si quieres Escuchar la Entrevista que les realizamos Pulsa AQUÍ

La Guagua Canaria a punto de salir para el Aeropuerto

Exterior del «Estadio Rico Pérez»

La Tienda del Hércules al fondo

Desde Ojonavegante deseamos toda la suerte del mundo tanto a la UD LAS PALMAS como al HÉRCULES CF, dos Clubes con mucha Historia y grandes Aficiones, que seguro volverán pronto a Primera División desde donde nunca debieron bajar.

PIO PIO!!! MACHO HÉRCULES!!!

09-11-12

¡¡¡ EL LIDERATO EN JUEGO !!!

Tras las dos victorias en las dos primeras jornadas contra CAU Valencia B y R.C. Alzira, el Akra Bárbara se medirá este sábado frente al líder de la competención, la Vila RC que consiguió en las dos primeras jornadas dos puntos bonus ofensivos (conseguir cuatro ensayos en un mismo partido) anotación que no ha podido aún obtener el conjunto alicantino. El encuentro será a las 19:30 horas en tierras vileras y será dirigido por el colegiado gandiense Jose Juan Ferri.
El Akra deberá demostrar su nivel, ya que en los primeros partidos tuvieron grandes fases de juego, pero, en determinados momentos, predominaron las lagunas que les pudieron costar la victoria. Por todo ello, es un partido de vital importancia. Cabe recordar también que prácticamente los mismo jugadores del conjunto que preside el Iván Pérez vencieron en su estadio el año pasado realizando un partido soberbio frente a los vileros.
Como punto a destacar en el encuentro, se verán en la cara de los jugadores los famosos bigotes en este mes. Todos los meses de Noviembre los jugadores de Rugby celebran Movember, que consiste en dejarse el bigote en apoyo a la lucha frente al cáncer de próstata.

26-10-12

PARTIDO IMPORTANTE

Tras la gran victoria conseguida la semana pasada en tierras valencianas frente al CAUB, el Akra Barbara prepara ya su siguiente partido en esta liga. Un partido que puede ser uno de los más importantes del temporada ya que ganándolo podría conseguir el 50 % de acceso a los play-off de ascenso.

Los alicantinos se enfrentarán este domingo en el Campo de Rugby de la Cigüeña, Barrio de San Gabriel, al R.C. Alzira a las 12:30 horas. Será un encuentro vital para el conjunto alicantino, que esperará repetir el buen nivel de juego demostrado hace menos de una semana frente al CAUB. La gran noticia será que varios jugadores van abandonando la enfermería y podrían ser de la partida.

El encuentro será dirigido por el colegiado vilero el Sr Óscar David.

Fuente texto e imagen : departamento de prensa del Akra Bárbara

24-10-12

¡¡¡ DEBUT y VICTORIA !!!

El pasado sábado, el equipo senior del Akra Barbara Alicante se enfrentó al Cau B, en el Polideportivo Quatre Carrers de la capital del Turia, en lo que se esperaba que fuera una tarde lluviosa y que acabó siendo soleada, aunque el terreno de juego se encontraba encharcado a causa de las recientes lluvias caídas en la zona. Los alicantinos se presentaban con varias bajas a causa de las lesiones en los partidos de pretemporada, pero no por ello sin garantías de plantear un partido serio.
El partido comenzó mal para los del Buitre, recibiendo un ensayo transformado en el minuto 4, pero enseguida se pusieron en orden y en el minuto 10 empataban el partido. Lamentablemente, al poco tiempo después, el Cau se adelantaba en el marcador un golpe a palos en el minuto 22, a lo que el conjunto alicantinos respondía con otro ensayo transformado 3 minutos más tarde, para acabar así la primera parte.
La segunda parte arrancó en el 46 con un golpe a palos y mas tarde, en el 66 con otro, el Cau B recortó diferencias a falta de 12 minutos con un ensayo transformado, colocando el marcador en un ajustado 17-18, el cual no se movió, a pesar de los numerosos intentos de los alicantinos de conseguir algún ensayo más.
Ha sido un gran comienzo de liga para el Akra Bárbara que vuelve a ganar en su visita al conjunto valenciano. Valor doble vale la victoria, ya que únicamente presentaba 17 jugadores al encuentro. Tras esta gran victoria, el Buitre recibirá al R.C. Alzira el próximo Domingo en el Campo de Rugby de la Cigüeña. Si consiguiera la victoria, el conjunto alicantino podría tener medio billete para disputar la fase de ascenso.
Fuente texto e imagen : departamento de prensa del Akra Bárbara

20-10-12

El Akra Bárbara de Rugby

¡¡¡ YA EMPIEZA LA LIGA !!!

Tras una gran pretemporada venciendo a Tigers Torrevieja, Murcia XV y Universidad de Alicante, el Akra Barbara comienza la temporada. En esta temporada ha cambiado el formato de liga, se han formado dos grupos de cuatro equipos, cada grupo tendrá formato de liguilla con partidos ida y vuelta. Los tres primeros de cada grupo jugarán por una plaza de ascenso y los dos cuartos jugarán el play off del descenso. El conjunto alicantino se encuentra en el grupo B junto a C.R. Vila B, R.C. Alzira y a CAU Rugby Valencia B.

El Buitre abre la liga visitando a un gran rival, el CAU Valencia B. El encuentro se disputará este Sábado, en el Campo de Quatre Carreres a las 17 horas y será dirigido por el colegio el Sr. José Luis Real.

Los alicantinos esperan continuar con el gran nivel de juego que han demostrado en la pretemporada, que les ha hecho salir imbatidos de ella

16-10-12

VICTORIA en el DERBY

El Akra Barbara consiguió tres de tres en esta pretemporada y ganó de forma clara a la Universidad de Alicante en el partido amistoso disputado en el campo universitario el pasado domingo.

El resultado final del encuentro fue de 0 a 12 en favor de los del Buitre. Los alicantinos fueron superiores a los universitarios, pero, como consecuencia de errores propios, no pudieron ampliar la distancia en el marcador.

A pesar de que ambos equipos presentaban bajas importantes, los participantes ofrecieron un gran espectáculo que fue agradecido por el público asistente. Los del Buitre marcaron la diferencia en el aspecto físico, por tener mayor rodaje del mismo y, en muchas fases del encuentro, los universitarios iban a merced de los alicantinos.

Tras estas tres victorias (Tigers Torrevieja, Murcia XV y UA), el Akra Bárbara prepara el comienzo de la liga que tendrá lugar el fin de semana que viene, visitando Valencia para enfrentarse al CAU B, un gran filial que cuenta una de las mejores canteras de la Comunidad Valenciana.

Fuente texto e imagen : departamento de prensa del Akra Bárbara

24-09-12

Torrevieja Tigers R.C. 5 – Akra Bárbara 84

21-09-12

¡¡¡ EL AKRA INICIA LA PRETEMPORADA !!!

El Departamento de Prensa del Akra Bárbara R.C. nos informa que su equipo este próximo sábado, 22 de septiembre, inicia su camino de cara a su quinta participación consecutiva en la Primera División Territorial de la Federación de Rugby de la Comunitat Valenciana.

Los «Buitres» pretenden seguir con el buen juego demostrado al final de la temporada anterior y, porqué, no, alcanzar cotas mayores. El comienzo será este sábado a las 17 horas y los alicantinos se enfrentarán a los Torrevieja Tigers R.C. en el Estadio Nelson Mandela de la localidad torrevejense.

El conjunto alicantino cuenta prácticamente con el mismo bloque de la temporada anterior con el objetivo de sumar un año más en la máxima división del rugby valenciano. En palabras del Director Técnico del club, José Mendoza, «este año hemos cambiado la preparación de la pretemporada con el objetivo de conseguir un juego mucho más rápido. El tiempo dirá si somos capaces de conseguirlo. El equipo va a sufrir bajas importantes por problemas de índole personal y/o familiar, pero esperamos que las nuevas incorporaciones que van llegando suplan dicha bajas, y que nuestros socios y simpatizantes disfruten con el equipo».

Desde OJONAVEGANTE mucha SUERTE CHICOS!!!!!

imagen : Akra Bárbara RC

21-07-12

¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONES !!!

IMÁGENES EN VIVO DE LA ENTREGA DE TROFEOS

El C.D. BETIS FLORIDA-SIRVENT e HIJOS se ha proclamado CAMPEÓN de la 67 Edición de la COPA SAN PEDRO

tras vencer ayer 2-0 a la UD Rayo Ibense.

AMPLIA GALERÍA DE FOTOS de la FINAL que YA PUEDES VER pulsando AQUÍ

ENTREVISTAS A PROTAGONISTAS DEL «BETIS FLORIDA»

Escucha al Goleador «KIRILL» pulsando AQUÍ

Escucha al Defensa «ROBERTO» pulsando AQUÍ

Escucha al Lateral «SERGIO» pulsando AQUÍ

Escucha al Delegado «FEDERICO PÉREZ GALLEGO» pulsando AQUÍ

07-07-12 

NUEVA EXCLUSIVA DE OJONAVEGANTE 

Tal como adelantamos ayer en nuestro Facebook , El Sporting San Vicente FS se mantendrá finalmente en 2ºB la próxima Temporada. El Apoyo del Patronato de Deportes de San Vicente del Raspeig y especialmente su Concejal «Jose Rafael Pascual Llopis» han sido fundamentales en la decisión tomada por la entidad.

NOS ALEGRAMOS POR ELLO!!!

BRAVO SPORTING!!!

04-07-12

Tiempos Duros para el Sporting

El SPORTING SAN VICENTE F.S. está barajando la posibilidad de RENUNCIAR a jugar en su Categoría actual (2B) por problemas Económicos. Muy Próximamente tendremos la Decisión definitiva.

Sería una PENA con la última Gran Temporada 11/12 realizada en la que estuvieron a punto de Ascender a la División de Plata.

El Sporting va paseando el Nombre de SAN VICENTE DEL RASPEIG por muchísimos rincones de España y eso debería ser Valorado como se merece.

Desde OJONAVEGANTE todo nuestro APOYO, ÁNIMOS y SUERTE!!!!!

02-07-12

¡¡¡ ESPAÑA FIRMA EL TRIPLETE !!!

 Así se vivió en Alicante

 

10-06-12

Desde OJONAVEGANTE queremos FELICITAR PÚBLICAMENTE, tal como hemos hecho hoy en Facebook, a la Directiva, Cuerpo Técnico, Plantilla y Afición del URUGUAY TENERIFE por el ansiado ASCENSO A LA DIVISIÓN DE PLATA del FÚTBOL SALA NACIONAL….BRAVO MUCHACHOS!!!!!

 

03-06-12

Uruguay Tenerife – Kelme Navalagamella 3

El cuadro canario dió el primer golpe en la Eliminatoria de Ascenso a la División de Plata

Los madrileños se vieron por debajo 3-0 pero supieron levantarse para no salir goleados

Los Goles locales fueron obra de Ayose (2) , Kevin y Josué

La Vuelta el próximo Sábado en Madrid, el que salga victorioso de la Eliminatoria, ASCIENDE!!!

¡¡¡¡¡ MUCHA SUERTE URU !!!!!

imágenes , vídeo y datos ofrecedidos por Gentileza de TenerifeFutsal.com para OJONAVEGANTE

01-06-12

URUGUAY TENERIFE  – KELME NAVALAGAMELLA

Partido de IDA de Fútbol Sala – 2ª Ronda de Ascenso a Segunda División

Sábado 2 de Junio a las 21:00 h (hora canaria)

26-05-12 (Actualizado)

URUGUAY TENERIFE 5 – SPORTING SAN VICENTE 4

Los canarios celebran el Triunfo con su público tras remontar en los últimos segundos

(imagen gentileza de TenerifeFutSal)

Finalmente los chicharreros se llevaron la eliminatoria ante un Sporting que al igual que el partido de Ida, consiguió ponerse por delante en el marcador (1-2 y 2-4) pero que tampoco pudo rematar la faena. El empuje del público local fue decisivo para llevar en bolandas a su equipo hacia el triunfo.

Desde OJONAVEGANTE Felicitamos al Uruguay Tenerife por la Clasificación y le deseamos Suerte para la próxima ronda, al mismo tiempo también es justo Felicitar al cuadro de Jordi Durán que ha echo una campaña espectacular siendo un recién Ascendido a la 2ªB.

Declaraciones en VÍDEO de CARLOS PARRA Guardameta del SPORTING SAN VICENTE

Declaraciones en VÍDEO de JORDI DURÁN Entrenador del SPORTING SAN VICENTE

VÍDEO de los ÚLTIMOS SEGUNDOS  del PARTIDO

GENTILEZA de TENERIFEFUTSAL

MÁS INFORMACIÓN PRÓXIMAMENTE

25-05-12

EMITIREMOS en DIRECTO las INCIDENCIAS del partido de Vuelta

Uruguay Tenerife – Sporting San Vicente

Síguelo Pulsando AQUÍ

20-05-12

SPORTING SAN VICENTE 3 – URUGUAY TENERIFE 3

Partidazo en Alicante que se quedó en tablas

Los que acudimos al Pabellón de San Vicente del Raspeig vimos un encuentro de poder a poder de dos equipos que dejaban bien a las claras el porqué de su Clasificación para los Play-Off de Ascenso a la División de Plata. Hubo de todo, desde el adelanto canario O-2 hasta la remontada del Sporting, pasando por el empate final, emoción, jugadas polémicas (sobre todo la del segundo gol del Uruguay, en la que los locales pidieron falta a su portero Carlos Parra), las paradas de un inconmensurable Feli, y el acierto de dos bigoleadores, Wilther  y Tárraga.

El cuadro Sanvicentero llevo el peso del encuentro durante los 40 minutos, si bien a la contra el Uruguay con el paso de los minutos lanzaba contras más peligrosas, hasta que acertaban con 2 dianas casi consecutivas. Con el O-2 al descanso parecía que podría estar la eliminatoria casi sentenciada, pero ete aquí que el conjunto local sale en el segundo período con un ritmo vertiginoso que desarbolaba el sistema defensivo rival, y en sólo 4 minutos equilibraba la balanza.

El resto de los minutos, igual que en la primera parte, ataque enfurecido celeste que vuelve a dar sus frutos haciendo efectiva la remontada, 3-2. Pero cuando se celebraba en la grada la Victoria, Mikel anota el definitivo empate a 3, que de momento da ventaja a los tinerfeños en la eliminatoria por los goles marcados fuera de su feudo.

Con lo visto en la cancha en este partido de Ida, se presume una Vuelta muy igualada en Tenerife. ¿aprovecharán los de Francis Aroca el factor campo o los Alicantinos pondrán en liza su mayor veteranía para solventarlo? EL SÁBADO LA RESPUESTA!!

Por cierto, no queremos concluir esta Crónica sin AGRADECECER PÚBLICAMENTE desde OJONAVEGANTE el excelente trato recibido por parte de ambas escuadras y Aficiones…de CHAPÓ!!!

GOLEADORES

0-1 Wilther (min. 13) 0-2 Wilther (min.14)

1-2 Tárraga (min.22) 2-2 Alex (min.24) 3-2 Tárraga 3-3 (min.36) Mikel (min.38)

Resumen de la Primera Parte EN DIRECTO

Ahora puedes también Escucharla pulsando AQUÍ

Te estuvimos contando el Partido EN DIRECTO

Puedes echarle un vistazo a nuestros Comentarios Pulsando AQUÍ

ENTREVISTA a JORDI DURÁN, Entrenador del Sporting

La Emitimos EN DIRECTO y ahora puedes también Escucharla pulsando AQUÍ

ENTREVISTA a FRANCIS AROCA, Entrenador del Uruguay Tenerife

ENTREVISTA a AYOSE, Jugador del Uruguay Tenerife

RESUMEN DEL PARTIDO

Tuvimos problemas con la luminosidad de las imágenes, disculpen las molestias.

AMPLIA GALERÍA DE FOTOS EL ENCUENTRO que puedes ver Pulsando AQUÍ

19-05-12

PARTIDO de PLAY OFF de ASCENSO a SEGUNDA DIVISIÓN de FÚTBOL SALA

Sporting San Vicente – Uruguay/Tenerife

Sábado 19 de Mayo a las 18:00h

(una hora menos en Canarias)

TE LO CONTAREMOS en DIRECTO en https://kravitz.wordpress.com/2012/05/19/emision-sporting-san-vicente-uruguay-tenerife/ o en  http://www.facebook.com/events/406366379408028/

Llegada del Uruguay-Tenerife al Hotel de Concentración en ALICANTE, anoche, para disputar el encuentro de Play-Off de Ascenso a la División de Plata, ante el Sporting San Vicente 

Declaraciones del Míster canario «Francis Aroca» en Alicante,

previas al Partido ante el Sporting San Vicente

Declaraciones del Presidente del Uruguay-Tenerife «Andrés Pedreira» en Alicante,

previas al Partido ante el Sporting San Vicente

11-05-12

Tras realizar una Magnífica Temporada con unos números estratosféricos, se han clasificado para los Play-Off de Ascenso a 2ª DIVISIÓN, pero en el Sorteo les ha tocado el viaje más complicado.

Tendrán que volar a Canarias para enfrentarse al Uruguay-Tenerife.

Ante lo costoso del Desplazamiento para un Club tan modesto, la Entidad sanvicentera está estudiando RENUNCIARa la Eliminatoria si no consigue esta Semana las ayudas económicas pertinentes para poder Viajar.

Son el MÁXIMO REPRESENTATIVO de la PROVINCIA DE ALICANTE, desde OJONAVEGANTE creemos que merecen por méritos propios SEAN ESCUCHADOS tanto por las INSTITUCIONES como por el EMPRESARIADO.

SU ESFUERZO DURANTE EL AÑO DEBERÍA SER RECONOCIDO con el ALIENTO y la CONTRIBUCIÓN de las Entidades Públicas y Privadas de San Vicente y Alrededores.

¿ CÓMO SE PUEDE SER AJENO A LA ILUSIÓN  y la REPRESENTATIVIDAD DE UN CLUB

QUE VA LLEVANDO EL NOMBRE DE “SAN VICENTE DEL RASPEIG” POR ESPAÑA ?

01-05-12

El Sporting San Vicente F.S. vuelve a ganar, esta vez 6-4 ante el Santa Coloma

-Crónica ofrecida por el Departamento de Comunicación del Sporting-

Victoria trabajada del Sporting ante un correoso Rápid que se puso dos veces por encima en el marcador y luchó hasta el ultimo segundo. A tenor de la clasificación parecía algo sencillo el encuentro ante los de Santa Coloma, no fue así ya que los visitantes esperando a media pista se pusieron en la primera mitad dos veces por delante, llegando empate a dos al descanso.
No fue hasta la segunda cuando los locales impusieron su juego y tuvieron la suficiente efectividad cara al gol, no exenta de fortuna por goles en propia puerta que se dieron en ambas porterías.
Al final 6-4 que deja las espadas en todo lo alto de cara a la última jornada en la cual una derrota del líder Levante/Dominicos y victoria alicantina daría el titulo a los de San Vicente.

Próximo partido en Santa Coloma ante otro equipo de esta localidad que no se juega nada, ya que ha conseguido la permanencia, será a las 18.00h

01-04-12 

Sporting San Vicente 3 – Levante/Dominicos 1

Un Espectacular Sporting tumba al Líder

Cuando un equipo tiene las ideas claras, mantiene la concentración durante los 40 minutos, disputa cada jugada como si fuera la última y además tiene calidad técnica, el éxito está prácticamente asegurado. Eso es lo que tienen los chicos de Jordi Durán y lo que les hace estar segundos en la Tabla a pesar de debutar este año en la 2ªB e incluso ser capaces de vencer al poderoso Levante.

El encuentro fue disputado de poder a poder desde el inicio; la igualdad era tal que el primer gol llegó a los 15 minutos, cuando los Levantinos se adelantaban en el marcador. Pero este Sporting se crece hasta en las adversidades e instantes después Carrión (Carri) empataba de falta directa y seguidamente Agus&

Publicado en DEPORTE. 1 Comment »

Deja un comentario