Aurora


logoblog

14-10-2013

 

Aurora, Programa el descanso de tu mac.

– Jose Antonio G –

 Buenas a todos los lectores, en esta ocasión os traemos Aurora, este es un programa para poder poner en descanso, encender o apagar tu mac, cuando tu lo desees. Vamos a ello…

aurora

Bueno, lo primero que tenemos que hacer es ir a la web de Aurora, la cual teneis que pinchar Aquí

aurora1

Una vez lo descargamos y lo instalamos, lo ejecutamos y nos saldrá una ventana muy sencilla, en la que encontraremos 4 pestañas.

En esta primera de todas, podemos configurar la alarma, en la que incluso podríamos arrancar nuestro mac, cuando se nos encienda la alarma. Nos avisa al ponerla, que no debemos de cerrar nuestra tapa (en caso de ser un macbook) y que tengamos el sonido activado.

aurora2

En la segunda ventana, nos sale si tenemos alguna canción en reproducción, y un botón de snooze para posponer nuestra alarma.

aurora3

Esta pantalla es la que mas me gusta a mi en general. Nos da muchas configuraciones para poner a dormir, apagar o cerrar nuestra sesión, cuando nosotros lo deseemos. Ahí veis en la pantalla, que nos da muchas posibilidades.

Una vez que señalemos lo que queramos, por ejemplo, apagar en 30min, le daríamos al botón de iniciar temporizador, y el ordenador, cuando llegue ese momento, el solito se nos apagaría.

aurora4

Y por último, nos sale otra ventana, con nuestros recordatorios de icloud, por si deseamos mandarlos y ponerlos como alarma.

Como habéis visto, es un programa muy sencillo, al cual, se le puede sacar mucho partido cuando no tenemos en casa a nadie que nos pueda apagar nuestro equipo.

Bueno, pues hasta aqui todo lo que os podemos comentar sobre la aplicación Aurora.

Un saludo del equipo de Ojonavegante. Gracias por confiar en nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: