FORO


Alberto Rueda-


Hemos creado nuestro propio FORO de OJO NAVEGANTE, para acceder a el pica en la Imagen… EL RINCON DEL OJO. Os recomendamos que os registréis para aprovecharos de todas las Novedades y Ventajas que próximamente os ofreceremos.

Saludos.

En OJO NAVEGANTE.….SEGUIMOS CRECIENDO…..

Anuncios

2 comentarios to “FORO”

  1. María Says:

    Ayer estuve pendiente de la retransmisión del programa y cual es mi sorpresa que ni siquiera me mencionan en los participantes al concurso, por qué? pues me parece una falta de respeto a los seguidores de vuestro programa. Qué pasa? Esta amañado el concurso? Quiero una respuesta por favor.

  2. ojonavegante Says:

    Estimada Maria de Valladolid :

    Desde OJONAVEGANTE.COM nos ponemos en contacto con usted para pedirle NUESTRA MÁS SINCERAS DISCULPAS por no haberle asignado número para nuestro Sorteo de una Cámara Digital que realizamos en el día de ayer en nuestra Retransmisión En Directo.

    Nuestro error ha venido producido porque recibimos de su misma ciudad VALLADOLID 3 emails de Participantes con el mismo nombre : MARÍA JESÚS, MARÍA ÁNGELES y USTED, por lo que tuvimos una confusión en el recuento de asignación.

    Si ha seguido nuestra Trayectoria durante estos 2 años tendrá constancia que SIEMPRE hemos MANIFESTADO PÚBLICAMENTE en nuestro Blog que SIN LA PRESENCIA DE NUESTROS SEGUIDORES Y VISITANTES nuestro Proyecto no tendría sentido. Los que nos visitan (una media de unas 2.000 visitas mensuales) como usted son los que nos dan la VIDA, ENERGÍA e ILUSIÓN SUFICIENTE para seguir adelante a pesar de los modestos medios económicos que poseemos. JAMÁS nos hemos quedado con un Premio Sorteado, de echo siempre solicitamos a los Ganadores que nos manden una FOTO CON EL PREMIO para MOSTRAR que ha sido entregado tal como nos habíamos comprometido. JAMÁS hemos amañado un Sorteo porque FALTARÍAMOS a NUESTRO COMPROMISO de FIDELIDAD y va EN CONTRA de NUESTRO PRINCIPIOS.

    Para contrarrestar nuestro error, hemos tomado la decisión siguiente :

    Para el próximo Sorteo que hagamos en OJONAVEGANTE.COM automáticamente le asignaremos un Número de Participación (asi que no tendrá q enviar un email de nuevo como otros participantes que si tendrán que hacerlo para participar) y además en el caso de que resultara Ganador le enviaremos el Premio de ese nuevo Sorteo más otro Detalle Especial por nuestro error en el Sorteo de ayer. Ese es nuestro COMPROMISO que CUMPLIREMOS ESCRUPULOSAMENTE.

    Una vez más nuestras MIL DISCULPAS y ojalá podamos seguir contando con su APOYO y VISITAS a nuestro Blog.

    Sin más de momento un saludo Cordial y Afectuoso.

    -El Equipo de OJONAVEGANTE.COM-
    http://www.ojonavegante.com
    blog.ojonavegante@gmail.com


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: