ANITA THOMSEN protagonista


12-02-13

ANITA THOMSEN

UNA PERIODISTA DE CATEGORÍA

Anita Thomsen posando con nuestro Director “Samuel Sánchez”

junto al Escenario del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

-Samuel Sánchez-

El pasado 8 de Febrero en nuestra visita a Las Palmas de Gran Canaria, tuvimos el privilegio de Entrevistar para OJONAVEGANTE a una de las Periodistas más cualificadas de Canarias, Anita Thomsen. Danesa de nacimiento, lleva más de 50 años en las islas Afortunadas desempeñando labores informativas en numerosas Radios, Televisiones, Revistas y Diarios locales e incluso internacionales. El éxito siempre va de su mano, y la gran cantidad de seguidores que le acompañan así lo confirman.

En estos momentos está volcada con Internet; tiene su propio Blog http://www.anitathomsen.info en el que con un nutrido grupo de colaboradores de nivel, cuenta la Actualidad de una manera muy especial e independiente.

Quedamos con nuestra protagonista en el Mercado del Puerto de la Ciudad, allí nos mostró los cambios que están llevándose acabo en el recinto portuario de cara a volver a atraer a los Clientes que en tiempos de antaño llenaban el lugar. Seguidamente tras tomar el oportuno café, nos dirigimos a la espectacular Playa de las Canteras donde en la zona llamada La Puntilla nos dispusimos a dialogar con Anita sobre el Mundo de los Medios de Comunicación, Internet, los tradicionales Carnavales por aquellas tierras, de su Blog, entre otras cosas. Por último nos acercamos al Parque de Santa Catalina para ver el magestuoso Escenario del Carnaval de este 2013.

Puedes ver una linda Galería de FOTOS de nuestro Encuentro pulsando AQUÍ

Y si pulsas  AQUÍ Escucharás la interesante ENTREVISTA que le realizamos.

Desde OJONAVEGANTE agradecemos la gentil atención prestada por nuestra protagonista a la que le deseamos lo mejor, porque se lo merece.

Anuncios
Publicado en MAS NOTICIAS. 1 Comment »

Una respuesta to “ANITA THOMSEN protagonista”

  1. ANITA THOMSEN Says:

    Querido Samuel: Gracias por tu visita y por el buen rato que hemos pasado juntos. Sólo un punto que me gustaría aclarar de la entrevista que se realizó el 8 de febrero los primeros días del carnaval cuando todavía no sabía que eso de dividir el carnaval por la ciudad resulta ser un gran desastre. Es una pena que no ha funcionado ese nuevo invento del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria… había ilusión, pero para mí y mucha gente ha sido un total desastre y fiasco. Un abrazo fuerte ANITA THOMSEN


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: