KMY BONGZ vuelve a los Escenarios en ALICANTE


18-04-14 (ACTUALIZADO)

KMY BONGZ vuelve a los Escenarios en ALICANTE

“Concierto Acústico”

kmy-concierto-16la joven Kmy vuelve al escenario

ÚLTIMA HORA : El Concierto se traslada al Café Concierto 16.

La niña que maravilló a los Coaches internacionales, David Bisbal, Malú y Rosario Flores, de La Voz Kids España de Telecinco, vuelve a los escenarios. En esta oportunidad será el Sábado 17 de Mayo, a las 20:00h, en el emblémático Café Concierto 16, situado en la Plaza de los Luceros, donde a buen seguro dejará fascinados al numeroso público que asistirá al Evento. La Entrada tendrá un coste de sólo 7,00€ y dará derecho a ver En Directo a la cantante, tomar un Refresco y recibir una Postal de la Artista que estará encantada de firmarla a sus seguidores.

Kmy que ingresó en AG Escuela de Artes con 11 años, a pesar de su corta edad tiene un Curriculum envidiable. A su exitoso paso por el programa televisivo, hay que sumarle otras actuaciones destacadas; por ejemplo, tuvo e en  2010 tuvo la oportunidad de cantar a dúo con el gran intérprete de música popular colombiana Jhonny Rivera en toda su gira Europea 2010, además de compartir escenario con otros grandes artistas como Arenae, Luisito Muñoz, Gency Ramírez, Daniel Calderón, Maelo Ruiz, El Torito, Duo Duendes, Mediterráneo , Juli & Cia, entre otros.

Su gusto musical es amplio, pero aunque ha interpretado música popular colombiana, ranchera, cumbia, vallenato, electrolatino,  se inclina un poco mas hacia los géneros pop , pop/rock, pop latino y balada .

En Octubre del 2011 actuó, con gran éxito, ante más de 12.000 personas en La Cubierta De Leganés-Madrid, en el Concierto de la Hispanidad, en Enero de este año 2014 cantó para el Presidente de Colombia Manuel Santos y otras numerosas Autoridades Colombianas y Españolas, ya en Marzo cantó en la Plaza de Toros de Las Ventas de la capital española siendo la encargada de abrir el Concierto del Rey de la bachata Romeo Santos, ante 20.000 espectadores.

En Ojonavegante la Entrevistamos el pasado mes de Enero con motivo de su actuación en el III Festival de la Canción en Lengua de Signos “La Seña”, para Escuchar la Entrevista pulsa AQUÍ .

LUGARES PARA COMPRAR LAS ENTRADAS PAR ESTE CONCIERTO ACÚSTICO :

-Restaurante Raices Latinas C/ Francisco Verdú Nº 2, Alicante.

-Ciberlocutorio Bodegalatina Plaza Altozano Nº 2, Alicante.

-Pan Caliente Alicante C/ Pinoso Nº17, Alicante.

-El Rincón Del Pandebono Alicante C/ Francisco Carratala Cernuda Nº 4

-Artculturesystembox C/ Doctor Just Nº 24 (17:30 – 20:30).

Y El Día Del Concierto En El Mismo Sitio @PALM BEACH / Alicante, Plaza Puerta del Mar, Bajos Hotel Melia, Playa del Postiguet, Alicante.

Si estas en otra ciudad diferente de Alicante Capital y no puedes conseguir tu entrada, Reserva al 674 043 584 y la puedes retirar el mismo dia en taquilla.

Recuerda, el 17 DE MAYO

VUELVE KMY BONGZ A LOS ESCENARIOS !!!

¿ TE LO VAS A PERDER ?

Publicado en MUSICA. Leave a Comment »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: